Cantidad de envíos : 40 Edad : 115 Localización : si me preguntas de donde soy : se va ,se va ,se va avé un foyón Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Obsesión (Con la informatica) Aventura Dom Abr 27, 2008 10:42 pm
Las cinco de la mañana yo no he dormido nada pensando en tu belleza y c loco voy a parar.....e conocido un novio ...se que no te quiero... ououo no es amor lo que tu sientes es una obsesion , una ilusion en tu pensamiento que te hace ahacer cosas asi funciona el corazón.....
LU MILLOR! OBSESIóN! ale ale los exitos del verano! chicky chiky a la carga! a per europa!
P.D: Sóc l'homet l'he canviat de lloc perquè això ja és més informàtica que res, que vagi bé!
Archy
Cantidad de envíos : 98 Edad : 33 Localización : Fent quelcom sorrenc :P Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Obsesión (Con la informatica) Aventura Lun Abr 28, 2008 11:54 am
LoL marco ets un noob xDD tenint en compte que el chiki chiki fa pena i que obsesion... no tinc paraules per descriure el que fa podem dir que
Private Sub Command1_Click() if marco=chikichiki or marco=obsesion then gloria=kill marco end if end sub
Última edición por Archy el Lun Abr 28, 2008 8:55 pm, editado 1 vez
Eros
Cantidad de envíos : 110 Localización : Perdut... buscant el karma... Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: Obsesión (Con la informatica) Aventura Lun Abr 28, 2008 11:56 am
Jajajajaajaja completament dacord amb el archyy, marco ets un acabat!! jajaja, despres de axio hauras de fer mol per recuperar l'honor jajaja Srgt. ERos
Nonell
Cantidad de envíos : 585 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Obsesión (Con la informatica) Aventura Lun Abr 28, 2008 5:17 pm
pro marco, si u fas, ni q sigui fica la canço!!!
buenu, us deixo el video, q em fa mol pal pujaro com diuen el aris o el ribera...
aixi q aqui el teniu
Vale, no entenc perque no em va aixi q us deixo la lletra xDD
Son las cinco en la manana, y yo no he dormido nada Pensando en tu belleza, enloco voy a parar El insomnio es mi castigo, tu amor sera mi alivio Y hasta que no seas mia, no vivire en paz Y hoy conoci tu novio, pequeno y no buen mozo Y se que el no te quiere, por su forma de hablar Ademas tu no lo amas, porque el no da la talla No sabe complacerte, como lo haria yo Pero tendre paciencia, porque el no es competencia Por eso no hay motivos, para yo respetarlo.
No es amor, lo que tu sientes, se llama obsesion Una ilusion, en tu pensamiento Que te hace hacer cosas, asi funciona el corazon
VERSE 2 Bien bestido y en mi lexus, pase por tu colegio Me informan que te fuiste, como loco te fui a alcanzar Te busque y no te encontraba, y eso me preocupaba Para calmar mi ansia, yo te queria llamar Pero no tenia tu numero, y tu amiga ya me lo nego Ser bonito mucho me ayudo, eso me trajo la solucion Yo se que le gustaba, y le di una mirada Con par de palabritas, tu numero me dio Del celular llamaba, y tu no contestabas Luego te puse un beeper, y no habia coneccion Mi unica esperanza, es que oiga mis palabras "No puedo, tengo novio" - no me enganches por favor.
No es amor, (escuchame por favor) Lo que tu sientes,( que es?) Se llama obsesion Una ilusion (estoy perdiendo el control) En tu pensamiento Que te hace hacer cosas, asi funciona el corazon
VERSE 3 Hice cita pa'l psiquiatra, a ver si me ayudaba Pues ya no tengo amigos, por solo hablar de ti Lo que quiero es halarte (to pull toward oneself), para intentar besarte Sera posible que por una obsesion uno pueda morir Y quizas pienses que soy tonto, pribon y tambien loco Pero es que en el amor, soy muy original Me enamoro como otros, conquisto a mi modo Amar es mi talento, te voy a enamorar Disculpa si te ofendo, pero es que soy honesto Con lujo de detalles, escucha mi version Pura crema e' chocolate, un tarte y deborarte Llevarte a otro mundo, en tu mente corazon Ven vive una aventura, hagamos mil locuras Voy a hacerte caricias, que no se han inventa'o
"Let me find out!"
CHORUS No es amor no es amor - Es una obsesion.... (Repite hasta el FIN)
a-sama
Cantidad de envíos : 411 Edad : 33 Localización : En un hipercub, on varies realitats paral·leles poden conviure al mateix temps... mola no? Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: Obsesión (Con la informatica) Aventura Lun Abr 28, 2008 6:37 pm
Archy escribió:
LoL marco ets un noob xDD tenint en compte que el chiki chiki fa pena i que obsesion... no tinc paraules per descriure el que fa podem dir que
Private Sub Command1_Click() if marco=chikichiki or marco=obsesion then gloria=kill marco end if end sub
Crec que t'has equivocat en el codi, estas tractant una funció (Kill Marco) com si fos una simple variable, i a la vegada li estas assignant una funció a la variable "gloria"
en realitat el codi quedaria aixi
Código:
if marco=chikichiki or marco=obsesion then call Kill_Marco(Gloria ByVal as Homo_Sapiens) end if end sub
Archy
Cantidad de envíos : 98 Edad : 33 Localización : Fent quelcom sorrenc :P Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Obsesión (Con la informatica) Aventura Lun Abr 28, 2008 8:58 pm
Tenint en compte que la variable killmarco seria algu com
Podriem dir que tinc part de rao xDD
M'ho sembla o aixo fa mol mal xDD
mesklinss
Cantidad de envíos : 102 Localización : Barcelona, Sarrià Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Obsesión (Con la informatica) Aventura Lun Abr 28, 2008 9:01 pm
Em mola la resposta de laris am una mica de archy! marco sucks!
Eva
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localización : OCATAAAA!!! (el Masnou) Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: Obsesión (Con la informatica) Aventura Lun Abr 28, 2008 9:06 pm
pobre marcooo, no ens passem .. vale canta fatal i cansooons k no molan gens pero enteneulu es el marcoo xDDD
Glo
Cantidad de envíos : 143 Edad : 33 Localización : Davant de la pantalla...jeje Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: Obsesión (Con la informatica) Aventura Miér Ene 21, 2009 1:07 am
ostia...i io macabo denterar que havia de matar el marco.... feia temps k no em passava per aquesta seccio del foro, m'heu d'avisar quan es parli de mi...jeje
Nonell
Cantidad de envíos : 585 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Obsesión (Con la informatica) Aventura Miér Ene 21, 2009 1:51 am
a-sama escribió:
Archy escribió:
Crec que t'has equivocat en el codi, estas tractant una funció (Kill Marco) com si fos una simple variable, i a la vegada li estas assignant una funció a la variable "gloria"
Código:
if marco=chikichiki or marco=obsesion then call Kill_Marco(Gloria ByVal as Homo_Sapiens) end if end sub
Aris, revisant el codi...
Código:
If marco.song="chikichiki" or marco.song = "obsesion" then call kill (Byref Marco as Victim, Byval Gloria as Assassin) 'Un puntero de la gloria es suficient per matar el marco xD end if
javiribera
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: Obsesión (Con la informatica) Aventura Miér Ene 21, 2009 6:40 pm
Acabo de perdre la meva fe en la humanitat.
Això sí que és una blasfèmia.
a-sama
Cantidad de envíos : 411 Edad : 33 Localización : En un hipercub, on varies realitats paral·leles poden conviure al mateix temps... mola no? Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: Obsesión (Con la informatica) Aventura Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Nonell escribió:
a-sama escribió:
Archy escribió:
Código:
Aris, revisant el codi...
Código:
If marco.song="chikichiki" or marco.song = "obsesion" then call kill (Byref Marco as Victim, Byval Gloria as Assassin) 'Un puntero de la gloria es suficient per matar el marco xD end if
NO, no pots fer servir la funció kill ja que és una funció predefinida del VB, hauries de canviar el nom, a mes de definir el type "song" i evidentmnet la funció kill.