The Sharon's Army
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El ejército de Sharon
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vida anterior

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nonell

Nonell


Cantidad de envíos : 585
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Vida anterior Empty
MensajeTema: Vida anterior   Vida anterior EmptyMiér Nov 26, 2008 2:35 am

un dels gadgets de igoogle m'ha donat tot de característiques en funcio de la meva data d'aniversari (per cert, el dissabte vaig fer 6300 dies, 900 setmanes xDD) no meu felicitat ehhh???? xDDDDDD


PUes eso, aqui us explico la meva vida anterior

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Siberia en torno al año 1425. Su profesión era granjero, tejedor o sastre.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Siempre le ha gustado viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Habrá aprendido su lección ayudando a los ancianos y a los niños. Ha venido a esta vida a aprender a cuidar a los débiles y desamparados.



WANTED: Se buscan debiles i desemparados para que pueda aprender la lección...


xDDD
Volver arriba Ir abajo
a-sama

a-sama


Cantidad de envíos : 411
Edad : 32
Localización : En un hipercub, on varies realitats paral·leles poden conviure al mateix temps... mola no?
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Vida anterior Empty
MensajeTema: Re: Vida anterior   Vida anterior EmptyMiér Nov 26, 2008 7:00 pm

Jo ho vaig fer en un test que vai trobar en un foro i emd eia que en una vida pasada jo era italià i que tenia un nom com "Sandro" i que era cientific (crec) i mes coses que no me'n recordo XD

Salut
Volver arriba Ir abajo
 
Vida anterior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El meu ideal de vida
» Vida de un friki (LECTURA OBLIGATORIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Sharon's Army :: Off Topic :: Racó (ranci) de l'spammer-
Cambiar a: