The Sharon's Army
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El ejército de Sharon
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pasaba por allí... es massa friki xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Razlo

Razlo


Cantidad de envíos : 590
Edad : 32
Localización : a la glandula pineal jeje
Fecha de inscripción : 27/04/2008

pasaba por allí... es massa friki xD Empty
MensajeTema: pasaba por allí... es massa friki xD   pasaba por allí... es massa friki xD EmptyMar Jun 10, 2008 1:30 am

No us perdeu el "Did you know it?" de la Wookiepedia xD

Image:Wp-dyk.png Did you know…

* … that Model 1125 and 1020/A macrobinoculars were both variants of the standard Model 1000?
* … that Brute was a Gungan shoe saleman who left Naboo for lack of trade?
* … that take out food containers were used to transport food from dining establishments?
* … that Arratun was a pirate whom Wraith Squadron easily defeated?
* … that Mist, a Human bounty hunter, was allowed to command various Imperial units in the service of Moff Kentor Sarne?
* … that Belyssa Romey was a Major in the 132nd Forward Division stationed in Atrivis sector?

sk me kdat... ara k l'homet segu k u savia tot xD
es broma Wink
Volver arriba Ir abajo
Razlo

Razlo


Cantidad de envíos : 590
Edad : 32
Localización : a la glandula pineal jeje
Fecha de inscripción : 27/04/2008

pasaba por allí... es massa friki xD Empty
MensajeTema: Re: pasaba por allí... es massa friki xD   pasaba por allí... es massa friki xD EmptyJue Jun 12, 2008 12:09 am

nonell i ribera i qualsevol, ho sento, sk no em vaig explicar gens. Doncs jo passava per una wiki d'aquelles k fan ara, i vaig arribar a la WOOKIEEPEDIA, la wiki d'star wars. Doncs a l'apartat de "sabies que..." sortien aquestes pregunte. Ho vaig posar pk io tpok no u pillava xD vull di, la primera mateix, sabies que els models de binocles X i Y són derivats de l'original A?? i dius, bwno, ho puc saber si em fixo en l'etiqueta dels prismàtics en el moment que el darth maul (el de les punxes es diu així no?) observa l'obi wan i el persegueix am la moto o no sé com anava, sk fa anys k la vaig veure. S igual, ia me enrollat massa xD


Bwno, doncs res, bona nit!
Volver arriba Ir abajo
 
pasaba por allí... es massa friki xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vida de un friki (LECTURA OBLIGATORIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Sharon's Army :: Off Topic :: Racó (ranci) de l'spammer-
Cambiar a: